Apartamento de nueva construcción, arquitectura moderna, cocina abierta al salón-comedor, terraza y jardín; distribuido para sacar el máximo partido al espacio aprovechando laluz del mediterráneo.
El equipamiento del apartamento está orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado con frio y calor por conductos con termostato en el salón, generación de agua caliente sanitaria, con electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración que le da un estilo único, moderno y actual.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar, tanto solo como en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para desconectar tomando el sol, zonas de juegos infantiles, club social, jardines y zonas de parking. Por su ubicación nos permite realizar varias rutas de senderismo como la que nos lleva a la Cala Llebeig, un enclave único en la Costa Blanca. A poca distancioa del núcleo de Moraira y con todos los servicios de que está dotado el Residencial Resort Cumbre del Sol, zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares, restaurantes, pista de tenis y de padel, colegio internacional Lady Elisabeth School, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.